Augusto Bedoya Huayamares

 

1953 Nació el 13 de Diciembre en Lima-Perú

1978 Estudió Diseño Gráfico en el Instituto Superior “CESCA”

1980 Trabajó en el “Atelier del Publicista Luis Sanchez”

1981 Desarrolló las Artes Gráficas en “Grafica Helénica”

1982 Trabajó en la Agencia de Publicidad “GIMMICK S.A.” Paralelamente estudia y profundiza las artes plásticas e ilustración en el Taller de Artes Visuales del maestro Joe de León para luego seguir cursos básicos de fotografía, serigrafía y aerografía

1983 Participa en exposiciones colectivas hasta la fecha.

1985 Trabajó independientemente dando servicios a empresas y particulares. Inicia así mismo su labor de docente en los programas de Diseño Gráfico, Publicitario e Ilustración.

1990 Se inicia en las Artes Plásticas descubriendo un mundo paralelo a las Artes Gráficas en el área de Dibujo y Pintura al Óleo donde trabaja con los maestros Joe de León y Miguel Angel Cuadros.

1998 a 2001 Ejerce labor docente en la “Universidad San Martín de Porres” en la facultad de Relaciones Industriales en el área de Recursos Humanos, dando cátedra en los talleres de “Bocetos y Creatividad” en el área gráfica.

Actualmente continua su labor docente de manera particular y prepara una serie de pinturas al óleo para su siguiente exposición en Lima Perú.

Una opinión sobre “Augusto Bedoya Huayamares

  1. Javier Enrique Divizzia Seminario dice:

    Es un orgullo para mí , ser amigo de Augusto Bedoya desde la adolescencia en el Barrio de Jesús María en donde crecimos , para luego tomar cada uno su propio rumbo en la vida y verlo ahora convertido en un afamado artista plástico y sobre todo ejerciendo la docencia , compartiendo su talento , dotes y virtudes con las futuras generaciones de artistas .
    Un abrazo amigo y que sigan los éxitos . Enrique Divizzia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>