Clavel Mera

 

Nací en Lima-Perú y la pintura siempre ha sido parte de mi vida; Pero luego, durante mi vida empresarial el diseño y el color han sido elementos recurrentes. Sin embargo no fui consciente de ello hasta que decidí participar en un taller de pintura, empezé estudiando como hobby en la escuela de bellas Artes, hasta que después de unos meses de estudios, mi profesor me propuso participar en el taller con los alumnos regulares donde él daba clases de pintura y pienso que ese momento fué decisivo para mí, paralelamente estudié en el instituto Orval en el taller del profesor Paul Frisancho, luego al siguiente año pasé a estudiar únicamente en la escuela de Bellas Artes, en el taller de mi profesor y maestro W. Piscoya, quién fué el primer artista que me hizo ver las bondades de la pintura.

Así me inicié y así nació mi pasión por la pintura. Tengo realizadas varias muestras colectivas y muestras individuales. Organizé el 1ª Festival de arte Multidisciplinario en el balneario de San Bartolo – ARTE PARA COMPARTIR 2009. Actualmente vengo preparando lo que será mi próximo proyecto en el II Festival Internacional de Pintura Laboyos – Colombia 2009.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>