Luciana Sandoval Coronado

 

El proyecto Lumpen, seres de todos los planetas nace en Lima en el año 2006, tomando como punto de partida iconografías populares para crear piezas con identidad de forma, color, ritmo, entre otras caracteristicas plásticas, gráficas y cromáticas que dan como resultado piezas que integran estética y funcionalidad. Lumpen, cree en la importancia de difundir el diseño popular peruano, a través de nuevos soportes, ideas y propuestas contemporáneas con las cuales podamos crear ambientes alegres, generando espacios cotidianos: ludicos y divertidos. Lumpen trabaja para descubrir la belleza, la creatividad y la exclusividad en todo lo que hace.

2 opiniones sobre “Luciana Sandoval Coronado

  1. Patricia Magán Columbus dice:

    Hermosos personajes, fantásticos, fascinantes y propicios para que los niños y jovenes escolares elaboren, hace años me gusta elaborar personajes hibridos fantásticos, por eso me encantan estos. :)

  2. mako moya dice:

    Esa foto me parece bravaza.

    Lo que creas es hermoso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>