Mauro Yrigoyen

 

mauro yrigoyenMauro Yrigoyen Fajardo es un talentoso artista graduado con honores en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, donde también es profesor.
Mauro tiene una propuesta estética innovadora que combina el rigor de la academia con composiciones creativas y sugerentes. Es uno de los pocos artistas jóvenes que ha logrado destacar en el difícil campo del retrato y la figura humana, con más de 50 exposiciones y premios nacionales e internacionales.

2 opiniones sobre “Mauro Yrigoyen

  1. william Gonzalez dice:

    Mauro:
    Muy buenos trabajos. Soy editor de una pequeña editorial en Tacna, no sé, si podría usar algunas imágenes de tus cuadros para la portada de algún libro futuro, de hecho nos gustaría. por eso la consulta.
    Saludos y éxitos,
    William

  2. cecilia molina dice:

    Hola mauro tu trabajo es impresionante no se si te acuerdas de mí yo soy de Guatemala y trabajaba en Apartamentos las Torres hace anos cuando tuviste la exposiciones sueños al desnudo yo pose para ti en una ocacion me gustaría saber como quedo el cuadro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>